The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32812-cuatro-detenidos-por-el-crimen-de-fabian-gutierrez-en-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'cuatro' in 'where clause'. Cuatro detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez en El Calafate - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 4 jul 2020

SANTA CRUZ

Cuatro detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez en El Calafate

Tras encontrar el cuerpo del empresario maniatado y golpeado, continúa el proceso investigativo por parte de policía de la provincia de Santa Cruz.



 También Criminalística, Prefectura y Gendarmería. Buscan testigos para la escena en la que se encontró el cuerpo y hay cuatro detenidos.

Cuatro personas permanecen detenidas en la Comisaría Primera de esta ciudad por orden del juez de instrucción Carlos Narvarte, quien desde anoche encabeza la investigación para intentar dar con el paradero de Fabián Gutierrez, el exsecretario de Cristina Kirchner cuando ella era presidenta.

Las detenciones se dieron durante la noche, una de ellas en Punta Soberana, a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Según trascendió, entre ellos habría dos jóvenes, hijos de una reconocida familia de la ciudad. Uno de los jóvenes detenidos prestó declaración testimonial ayer a la tarde en la comisaría, durante las primeras horas de la búsqueda de Gutierrez.

Gutiérrez, de 46 años, se encontraba sin dar señales desde hacía varias horas cuando su madre, Teresa García, ayer fue hasta su casa a la tarde y tras no encontrarlo decidió denunciar su desaparición ante la policía. La camioneta de su hijo estaba en la casa, el perro encerrado y dentro de la casa se encontraron rastros de sangre.

Según confirmaron fuentes cercanas a la familia, Gutiérrez se encontraba hacía varias semanas en El Calafate, donde había venido a pasar la cuarentena, pero hacía solo dos días que se había mudado a este nuevo domicilio, una casa de su propiedad que estaba alquilada.

La vivienda es propiedad de Gutiérrez y se encuentra ubicada en la Zona de Chacras de la ciudad, a unos 100 metros del chalet de Cristina Kirchner, para quien trabajó durante años, con apenas algunas interrupciones. 

Fuente: Diario La Nación


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: