The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32807-allanamiento-en-truncado-por-robo-a-una-fiambreria) produced an error (42S22): Unknown column 'allanamiento' in 'where clause'. Allanamiento en Truncado por robo a una fiambrería - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 3 jul 2020

SANTA CRUZ

Allanamiento en Truncado por robo a una fiambrería

En la mañana del viernes personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte.



Conjuntamentes con la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones, llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dicha diligencia procesal se debió en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho de robo ocurrido durante el mes de Mayo de este año, donde tres personas de sexo masculino ingresaron al interior de una Fiambrería y sustrajeron varios elementos.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el Barrio 400 Viviendas, ubicada entre las calles España y Tucumán de Pico Truncado, lográndose secuestrar varios elementos de los cuales no pudieron acreditar propiedad, tales como Tablets, teléfonos celulares, taladros, un Tv de 40 pulgas, entre otros elementos.

Cabe señalar que los ocupantes de la vivienda allanada, 2 masculinos y un femenino mayores de edad, todos oriundos de la provincia de Santa Cruz, fueron conducidos a la División Comisaría 1ra. De Pico Truncado y posterior establecieron domicilio a disposición del juzgado se Instrucción de Pico Truncado. Se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte (GOE) y personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: