The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32796-el-municipio-renovo-el-acuerdo-de-precios-que-ya-esta-disponible-en-mas-de-80-puntos-de-venta) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio renovó el acuerdo de precios que ya está disponible en más de 80 puntos de venta - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 3 jul 2020

Caleta Olivia

El Municipio renovó el acuerdo de precios que ya está disponible en más de 80 puntos de venta

La nueva nómina fija el precio en 42 productos de primeras marcas.



Desde este viernes se encuentra disponible en una amplia variedad de comercios locales que decidieron adherir a la iniciativa.

En conferencia de prensa, el intendente Fernando Cotillo junto al Gerente de la distribuidora "Frio Sur" y la secretaria de Producción Tania Sasso dieron a conocer los alcances del acuerdo y rubricaron el mismo junto a distintos comerciantes.

La empresa "Frio Sur" se encargará de abastecer a cada uno de loso puntos de venta adheridos con productos tales como manteca, hamburguesas, salchichas, agua mineral y aguas saborizadas, postres y yogures, dulce de leche, crema de leche, fiambres, leche en polvo y diferentes formatos de leche en sachet, galletitas.

El intendente Cotillo destacó la apuesta que realiza la empresa y sostuvo: "tenemos que seguir trabajando para dotar a nuestros comerciantes de lo que se merecen y dar ese salto que siempre pensamos de pueblo a ciudad. Valoramos el acuerdo de precios porque lo iniciamos hace un tiempo con pocos productos y hoy tenemos más de 42 productos y 80 comerciantes que se sumaron".

Por su parte, el representante de "Frio Sur" Dario Suarez mencionó: "esta propuesta pone en situación al comerciante pequeño o minorista. Las grandes superficies manejan otras características comerciales a las que el comerciante chico no puede acceder, entonces los acompañamos para que tengan el mismo precio".

Seguidamente, indicó que la empresa apunta a lograr mayor volumen de venta con estos precios y con ello lograr el sostenimiento como empresa.

Finalmente, la secretaria de Producción Tania Sasso destacó la convocatoria de esta propuesta que logro incrementar la adhesión al convenio, y aclaró que se juntó a los inspectores continúan notificando sobre el nuevo acuerdo a quienes ya estaban, como también a todo los que quieran sumarse.

"Es un esfuerzo tripartito importante de compromiso respecto al precio que se ofrece en el local y es una tranquilidad para el vecino saber que en más de 80 comercios va a poder encontrar 42 productos de altísima rotación para su canasta familiar a un precio fijo", afirmó la funcionaria, recordando además que cada local adherido tendrá exhibida la gráfica correspondiente con el listado completo de productos y precios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: