The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32784-farias-es-el-resultado-del-trabajo-y-la-constancia-de-claudio-vidal-y-los-trabajadores-de-la-region) produced an error (42S22): Unknown column 'farias' in 'where clause'. Farías: "Es el resultado del trabajo y la constancia de Claudio Vidal y los trabajadores de la región" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 3 jul 2020

Sobre la reactivación petrolera

Farías: "Es el resultado del trabajo y la constancia de Claudio Vidal y los trabajadores de la región"

El Diputado por Pueblo de Pico Truncado, Miguel Farías, celebró las gestiones realizadas por el Secretario General del Sindicato Petrolero.



Que culminaron con el levantamiento de más de 22 equipos por la operadora YPF, junto con un proyecto de remediación ambiental.

  • "Este anuncio, que sin dudas es una gran noticia para los trabajadores petroleros y para las comunidades de la región en circunstancias donde las buenas noticias no abundan precisamente, es un logro muy importante de Claudio Vidal y de la organización gremial que lidera porque es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo permanente para mantener el nivel de actividad y sostener las fuentes de trabajo" destacó.
    "No es sencillo de lograr éstos acuerdos en el marco de una situación tan difícil como la actual, dónde las condiciones económicas y sociales se han modificado de una manera que nadie podía prever, claramente es un momento con características históricas nuevas y por eso debemos valorar doblemente éste logro de Vidal" puntualizó el legislador provincial.
    "Es importante, además, porque refleja una apuesta a Santa Cruz de parte de YPF que esperemos se vaya consolidando a medida que vaya avanzando éste compromiso asumido y podamos en el corto plazo tener una mayor proyección de crecimiento y mejorar el horizonte productivo de la provincia" recalcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: