The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32774-se-realizo-el-sorteo-de-los-comerciantes-autoconvocados-unidos) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se realizó el sorteo de los comerciantes autoconvocados unidos - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 2 jul 2020

Caleta Olivia

Se realizó el sorteo de los comerciantes autoconvocados unidos

El sorteo se realizó en la tarde de ayer, en el local "Vezzame Mucho" ubicado sobre avenida Independencia.



Con la presencia de comerciantes que organizaron el evento. El objetivo fue incentivar a la compra local. Se sortearon 10 premios. Además se sorteó una cena para los comercios que se encuentran dentro del grupo de comerciantes autoconvocados unidos.

Con la presencia de una escribana se realizó el sorteo promocionado para las compras del Dia del Padre donde numerosos comercios de la ciudad se sumaron a la iniciativa teniendo como prioridad incentivar a la compra local y de esta manera agradecer a la comunidad.

"Esperamos no sea la ultima", expresaron los comerciantes quienes aseguraron que se encuentran trabajando en varios proyectos.

"Esta es la manera de motivar a comprar en Caleta Olivia, y de esta forma devolvemos un poco a la comunidad, es un incentivo al comercio local", mencionaron y destacaron que esta pandemia ha unido más a los comerciantes de la ciudad.

Marisa Díaz, una de las organizadoras del evento, indicó a La Vanguardia Noticias que "esto no termina acá; ningún comerciante quiere bajar la persiana, todos quieren seguir luchando. La situación es muy angustiante pero entre todos vamos a salir adelante".

Otra de las comerciantes presente, expresó que "esperamos seguir contando con todos. Los comerciantes autoncovocados unidos tenemos muchos proyectos", y anunció que "estamos pidiendo la apertura de la Cámara de Comercio para que todos podamos entrar y se abra un padrón para realizar elecciones. También hemos enviado una nota al respecto al Vicegobernador de la provincia, para comenzar a trabajar en conjunto".

Por otro lado insistieron en que "los comerciantes necesitan, en su mayoría, el apoyo para todos, por eso necesitamos una Cámara que sea transparente y que sea de todos los comerciantes".

Los ganadores

1º Premio: Gladys Baigorria - $10.000 + Set Mascarilla y Alcohol en Gel.

2º Premio: Débora Ruiz - $8.000 + Set Mascarilla y Alcohol en Gel.

3º Premio: Marcos Conchi - $5.000 + Set Mascarilla y Alcohol en Gel.

4º Premio: Verónica Trop - Purificador de Agua PSA.

5º Premio: Juana Vargas - Voucher La Barra Ranchería por $600 + 1 Kg. Helado de Heladería Centro.

6º Premio: Brian Heim - Voucher City Shop por $700 + 1 Kg. Helado de Heladería Centro.

7º Premio: Raul Robles - Voucher Polo Club $500 + Voucher $500 Kiosco Panda.

8º Premio: Gustavo Soto - Voucher Kisses $500 + Voucher Kiosco Panda $500.

9º Premio: Yony Gutiérrez - Voucher Aldea Kids $500 + Regalo Fish

10º Premio: Claudia Cárdenas - Voucher Indi $500 + Voucher Horus $500.

La Cena sorteada entre los comercios fue para Martín Arias Insumos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: