The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32773-aprosa-se-realizo-el-pago-de-la-primera-cuota-del-bono-nacional-para-salud) produced an error (42S22): Unknown column 'aprosa' in 'where clause'. APROSA: Se realizó el pago de la primera cuota del bono nacional para salud - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 2 jul 2020

Tras paro de 48 horas de actividades en Calet

APROSA: Se realizó el pago de la primera cuota del bono nacional para salud

Una caravana no muy extensa de vehículos protagonizada por profesionales de la salud nucleados en APROSA.



Andrea Pérez confirmó que hoy se efectivizó el pago de la primera de las cuatro cuotas del bono anunciado para el personal de salud de parte de Nación. Sin embargo reconoció que hubo algunos errores en la carga de datos y que algunos trabajadores quedaron sin cobrarlo. Hoy terminó el paro de 48 horas.

Finalmente y luego de tanta espera, los trabajadores de salud de la provincia de Santa Cruz cobraron hoy (miércoles) la primera de las cuatro cuotas anunciadas del bono que el Gobierno nacional había comprometido para los trabajadores de salud de todo el país. Sin embargo, "por errores en la carga de datos" algunos trabajadores no lo percibieron y sobre el particular la titular de APROSA aseveró "esperamos que entre esta semana y la próxima se corrija esta situación".

La Dra. Andrea Pérez, secretaria general del gremio que nuclea a los profesionales de la salud, confirmó que mantendrán una reunión con las autoridades del Ministerio de Salud y dijo "esperamos que mañana se pueda llegar a un acuerdo. 

Por otro lado estamos contentos por el pago de la primera cuota del bono para el personal de salud. Estamos haciendo relevamiento para las personas que no cobraron el bono todavía y con el error en la carga de datos quedaron fuera de este beneficio. Pero creemos que esto se corregirá".

Por otro lado, la Dra. Andrea Pérez, dijo que la evaluación del paro de 48 horas que finalizaba hoy "es positiva" y aseguró "en muchas localidades se manifestaron con más fuerza que en otras" y concluyó "muchos compañeros están trabajando, por lo que no pudieron asistir a la marcha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: