The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32756-se-incendio-una-regaleria-en-pleno-centro-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se incendió una regalería en pleno centro caletense - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 jul 2020

Caleta Olivia

Se incendió una regalería en pleno centro caletense

Bomberos y Defensa Civil trabajaron en el lugar. No hay personas afectadas.



Bomberos de la División Quinta, combatió esta madrugada un incendio que se originó en la Regaleria y Kiosco "Pelusas", ubicada en la calle 13 de Diciembre a metros de Avenida Independencia.

El hecho fue descubierto poco antes de la medianoche del martes, a partir de la importante cantidad de humo que había en el local comercial.

Familiares que tienen sus domicilios a escasos metros del lugar incendiado, fueron los alertaron a la policía y a los bomberos, quienes llegaron en contados minutos al lugar.

Los bomberos trabajaban en el lugar, ya con el fuego controlado sacaron varios artefactos electrónicos, entre ellos un Freezer(no se descarta que cortocircuito fue en este artefacto ).

En primer lugar el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, pero esa información lo dará a conocer los peritos que trabajaban para esclarecer las causas del siniestro que dejó daños materiales.

En el lugar trabajaron efectivos de bomberos de la Unidad Quinta, personal policial de la comisaria Primera, tránsito Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: