The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32753-division-operaciones-rurales-perito-moreno-asistio-a-camioneros-atascados-por-la-nieve) produced an error (42S22): Unknown column 'division' in 'where clause'. División Operaciones Rurales Perito Moreno asistió a camioneros atascados por la nieve - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 1 jul 2020

SANTA CRUZ

División Operaciones Rurales Perito Moreno asistió a camioneros atascados por la nieve

División Operaciones Rurales Perito Moreno toma conocimiento por intermedio del personal de Comunicaciones de la Municipalidad local.



Sobre un vehículo de la cruz roja atascado en la nieve en la ruta nacional N° 40 tramo hacía Chubut, a 60 km de esa localidad.

Consecuente se contribuyen en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Provincial, donde se corrobora lo informado tratándose de dos personal de sexo masculino procedente de la Provincia de Buenos Aires procediéndose a la reparación del camión marca Mercedes Benz que trasladaba insumos médicos (oncológicos) de gran valor, en virtud que se habían congelado las mangueras de aire mientras circulaba ayer por la mañana.

Asimismo en el camino se procedió a sacar un camión jaula cargado con ganado vacuno atascado por la nieve y a la evacuación de un chófer de un camión que trasladaba un zepelín de gas a la vecina localidad de los Antiguos.

Asimismo se hizo retornar a tres camiones de origen chileno q transitaba por dicha ruta que se encontraba intransitable por acumulación de nieve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: