The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32725-el-ejercito-abrio-la-preinscripcion-para-soldados-voluntarios) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Ejército abrió la preinscripción para soldados voluntarios - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 29 jun 2020

Caleta Olivia

El Ejército abrió la preinscripción para soldados voluntarios

Se encuentra abierta la preinscripción para Soldados Voluntarios del Ejército Argentino. Conocé cuáles son los requisitos.



Los que se incorporen contarán con una cobertura sanitaria y social, percibiendo un haber mensual y aportes previsionales correspondientes.

EL COMUNICADO DEL EJERCITO

Desde el Ejército Argentino se describe a los aspirantes:

"Es momento de abordar nuevos desafíos, de que tus sueños alcancen otro nivel. Hoy es el momento de comenzar a vivir y a conquistar nuevos rumbos en tu vida. Supera tus propios límites. Únete al Ejército y siente lo que es cargar en tu mochila Seguridad, Profesionalismo y el Orgullo de servir a tu País.

Aquí tenemos lo que estás buscando, únete al Ejército Argentino como Soldado Voluntario. El Ejército te acompañara ni bien te encuentres incorporado, estarás protegido por una cobertura sanitaria y social, también percibirás un haber mensual, tendrás tus aportes previsionales correspondientes con la posibilidad de vivir en la misma Unidad donde te desempeñas.

No te dejaremos solo, nos interesa que progreses en la vida y seas una persona formada, se te brindara apoyo y flexibilidad para que completes tus estudios secundarios en caso de que no lo hayas terminado.

Ahora es tu oportunidad de asegurar tu futuro, ya que cuando termine tu ciclo de Soldado Voluntario y antes de cumplir los 28 años, podrás si te lo propones, superarte e incrementar tu desarrollo profesional a través de la oferta educativa que brinda la ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO SARGENTO CABRAL para la carrera de Suboficial y el COLEGIO MILITAR DE LA NACION si tu objetivo es ser un Oficial.

Ser un soldado del Ejército significa superación y servir a tu Patria, es momento de tomar nuevos rumbos. Inscríbete, no pierdas esta oportunidad".

Los requisitos para el ingreso son:

  • Ser Argentino/a nativo o por opción,
  • Ser soltero/a con o sin hijos,
  • Tener entre 18 y 24 años,
  • Tener estudios primarios completos,
  • No poseer antecedentes penales,
  • No tener tatuajes visibles.

La Pre-Inscripción se podrá hacer de manera On-Line solicitando la documentación a través del mail incorporacionchubut@ejercito.mil.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: