Policiales en Caleta Olivia

Enfrentamientos en el B° 2 de Abril dejó un detenido

La Policía se encuentra realizando investigaciones para esclarecer una serie de enfrentamientos que provocaron temor en los vecinos del barrio de los monoblocks.

 Pasadas la 08:30 horas de este domingo, vecinos de esa barriada alertaron al Personal de la División Comisaría Tercera ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego. 

 Los denominados "Sabuesos" se dirigieron al lugar en inmediaciones de las escaleras N° 52 y 53 donde se encontraban varias personas en parte externa en los estacionamientos.

De allí es que el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con el procedimiento de rutina, en el mismo se encontraron varios proyectiles armas de fuego.

Durante la mañana del domingo se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de uno de los sospechosos de participar en el "tiroteo", una persona de sexo masculino mayor de edad fue llevada a la comisaría Tercera quedando incomunicado por razones de seguridad por cuestiones inherentes a la investigación.

Esta persona podría ser el autor de los disparos y el que ocasionó daños mediante elementos contundentes en rodados que se hallaban en el lugar, además se registraron vidrios rotos de uno de los departamentos de la planta baja de la escalera N° 52.

Las diligencias fueron solicitadas por el funcionario de la Justicia local, con la participación de personal D.C.Z.N, personal Comando Radioeléctrico Zona Norte y División Quinta, también intervino personal D.D.I Caleta Olivia. 

Más de Policiales
Vecinos afirman que filmaron un Ovni

Vecinos afirman que filmaron un Ovni

Un vecino de Caleta Olivia envió este video a nuestra redacción afirmando que vió un ovni y lo filmó con su celular. Mirá el video!
Puerto Deseado: Un hombre fue aprehendido tras apuñalar a otro en el tórax

Puerto Deseado: Un hombre fue aprehendido tras apuñalar a otro en el tórax

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de José Koltun.de la localidad de Puerto Deseado
Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense

Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense

El hecho ocurrió durante "un control de rutina" de la policía en la intersección de Avenida Fagnano.