The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32717-control-de-rutina-descubrieron-que-llevaban-9-ovejas-faenadas) produced an error (42S22): Unknown column 'control' in 'where clause'. Control de Rutina descubrieron que llevaban 9 ovejas faenadas - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 28 jun 2020

En la Ruta Provincial N° 35

Control de Rutina descubrieron que llevaban 9 ovejas faenadas

Un individuo de apellido Maldonado fue detenido en un control de rutina.



Los efectivos se alertaron tras descubrir manchas de sangre en el interior del vehículo.

El conductor era acompañado por otro masculino y en su poder tenían un rifle y varios cuchillos. Terminaron demorados en la comisaría.

Los sabuesos realizaban un control de rutina en la madrugada del sábado, a cargo División Operaciones Rurales de Gobernador Gregores, el primer contacto fue por la ventanilla del conductor, uno de los agentes notó que, en el asiento trasero se divisaba un rifle calibre 22. Inmediatamente, tras identificarlos, los bajaron del vehículo.

Continuando con la rutina, encontraron en el baúl del Volkswagen Gol, 9 ovejas faenadas.

Los individuos se pronunciaron que eran oriundos de Puerto Santa Cruz también tenían varios cuchillos guardados en la unidad.

Poco después, al tiempo que los jóvenes permanecían demorados, comenzaron a investigar y tras cruzar información, concluyeron en que podrían estar implicados en otras denuncias de abigeato que realizaron vecinos de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: