The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32676-ola-de-robos-en-barrio-general-paz-con-el-mismo-modus-operandi) produced an error (42S22): Unknown column 'ola' in 'where clause'. Ola de robos en barrio General Paz con el mismo modus operandi - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 25 jun 2020

Caleta Olivia

Ola de robos en barrio General Paz con el mismo modus operandi

A través de un parte de prensa de la policía se supo de dos denuncias radicadas por robo a mano armada.



Ayer a las 9.05 horas se realiza una denuncia judicial por un vecino en el que declaró que caminando por calle Matheu y al llegar a Progreso López fue interceptado por un vehiculo del cual desciende un hombre llevando un cuchillo exigiendo entregue la cartera. Tras un forcejeo logra arrebatar la cartera con un teléfono celular en su interior.

En este hecho toma conocimiento e interviene el Juzgado de Instrucción junto al personal de División de Investigaciones.

Por otro lado, el mismo día a las 6.10 hs. se realiza un acta prevencional luego de que se solicita presencia policial en el Hospital Zonal.

Una enfermera denunció que en circunstancias que caminaba por calle Gobernador Gregores y Rosario Vera Peñaloza es interceptada por dos hombres encapuchados, quienes descendieron de un vehículo y la amenazaron con un arma de fuego para que entregue la cartera. Allí contenía 2 mil pesos. Luego de un forcejeo se destacó que la víctima no resultó lesionada.

En la oportunidad se efectuaron diligencias de rigor con personal de Criminalística Zona Norte y se dio intervención a la División de Investigaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: