Caleta Olivia

Banco Credicoop donó mercadería a Barrios de Pie

El gerente del banco Credicoop junto a una de las referentes de Barrios de Pie hizo entrega de alimentos frescos, carne, pollo y verduras.

Además insumos para armar estufas solidarias destinadas a personas en situación de calle.

"Este trabajo es el que nos proponemos a realizar en esta situación de pandemia", indicó Fabián Gutiérrez, "y es un pequeño aporte como compromiso social que tiene el banco Credicoop con la comunidad".

Tras diferentes propuestas, los asociados al banco Credicoop decidieron utilizar el incentivo ganado por la sucursal por su desarrollo comercial en estas donaciones, que no solo derivaron en Barrios de Pie sino también en el Galpón Lapeyrade donde las parroquias de la ciudad se encuentran realizando una campaña solidaria.

Gutiérrez mencionó que "esta acción es a consecuencia de un buen desarrollo de la sucursal, con éxito comercial y junto con la comisión de asociados decidimos realizar esta donación".

Definitivamente el premio es abocarse a los trabajos y proyectos que estén más involucrados con personas con vulnerabilidad o en situación de calle.

Por su parte Cindy, referente de Barrios de Pie se expresó estar "muy contentos, agradecidos por esta acción por parte del banco".

Quienes conforman esta agrupación entregan viandas diarias a 90 personas con vulnerabilidad en la actualidad.

Asimismo destacó que no solo se donaron alimentos sino que también insumos que ayudarán a concretar las estufas solidarias para las personas que viven en situación de calle.

Finalmente, el gerente del Credicoop aseguró que "estamos comprometidos con la sociedad, e invitamos a todos aquellos que se sumen a este tipo de acciones. Desde ya estamos contentos por hacerlo y es parte del espíritu de nuestro banco y sus socios".

Más de Sociales
Diputado pide que movistar provea internet a todas las escuelas de la Provincia

Diputado pide que movistar provea internet a todas las escuelas de la Provincia

El Diputado Daniel Roquel (UCR) solicita que la multa a Movistar por poner en riesgo a la población de Santa Cruz.
Soloaga:" Hay una independencia robada y una Patria humillada"

Soloaga:" Hay una independencia robada y una Patria humillada"

Acto institucional y caravana patriótica por el Día de la Independencia en Cañadón Seco.
"Argentina Hace":Alberto Fernández anuncia plan de obras para 19 municipios de la Patagonia

"Argentina Hace":Alberto Fernández anuncia plan de obras para 19 municipios de la Patagonia

Se trata de Se trata de "Argentina Hace" y se prevé una inversión de 2.200 millones de pesos. y se prevé una inversión de 2.200 millones de pesos.