Caleta Olivia

El autódromo "Harry Regensburger" a la espera de la aprobación del protocolo

Luis Villa junto a Ricardo Rivero se encuentran trabajando junto a un grupo de colaboradores en el circuito "Harry Regensburger".

A la espera de poder iniciar las actividades luego de la aprobación del protocolo.

Villa indicó a La Vanguardia Noticias que "estamos contentos porque podemos trabajar de vuelta, tenemos muchos proyectos para comenzar".

En principio el objetivo es sumar más boxes e ir sumando los proyectos que tiene la actual comisión directiva.

"La pandemia nos frenó y poder volver nos vuelve a realizar", expresó Villa, quien contó que "hay muchos proyectos en mente asique podemos empezar a hacerlos".

Ahora se está empezando con la realización de 8 boxes más para que sean 10 en total, y la intención es completar con otros 10 boxes más, ya que se convertirán además en tribuna para el público. "Más allá de la seguridad, la idea es que el público pueda disfrutar la carrera desde la altura", comentó Villa.

En cuanto a la presentación del protocolo ante el Comité de Emergencia (COE) se presentó para las tres actividades que realiza el autódromo. La semana pasada se corrigieron algunos detalles en cuanto a sanidad y se encuentran a la espera de la aprobación del mismo.

"Estamos esperando el "okey" para empezar a entrenar en auto pista, karting y picadas", dijo Villa a lo que agregó que una vez aprobado habrá una reunión entre los referentes de cada actividad para que sea transmitido a todos los pilotos.

"Ahora estamos trabajando también en el perfilado de la pista de karting, y estaría bueno que todos los pilotos que tengan ganas de sumarse lo hagan".

Muchos son los proyectos y sueños, como el anhelo de poder convertir al "Harry Regensburger" en un club social y deportivo. "Aparte de las tres pistas, estaría bueno una canchita de fútbol y una plaza para los chicos. Ya se hará prontamente una cancha de bochas para poder traer a los abuelos del Hogar. Hay muchas cosas que queremos hacer", finalizó Villa. 

Más de Sociales
Diputado pide que movistar provea internet a todas las escuelas de la Provincia

Diputado pide que movistar provea internet a todas las escuelas de la Provincia

El Diputado Daniel Roquel (UCR) solicita que la multa a Movistar por poner en riesgo a la población de Santa Cruz.
Soloaga:" Hay una independencia robada y una Patria humillada"

Soloaga:" Hay una independencia robada y una Patria humillada"

Acto institucional y caravana patriótica por el Día de la Independencia en Cañadón Seco.
"Argentina Hace":Alberto Fernández anuncia plan de obras para 19 municipios de la Patagonia

"Argentina Hace":Alberto Fernández anuncia plan de obras para 19 municipios de la Patagonia

Se trata de Se trata de "Argentina Hace" y se prevé una inversión de 2.200 millones de pesos. y se prevé una inversión de 2.200 millones de pesos.