The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32494-carina-fernandez-asumio-como-titular-de-la-anses-en-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'carina' in 'where clause'. Carina Fernández asumió como titular de la ANSES en El Calafate - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 13 jun 2020

Santa Cruz

Carina Fernández asumió como titular de la ANSES en El Calafate

En el día de ayer, en las instalaciones de la oficina de ANSES de El Calafate.



Se llevó a cabo un sencillo acto mediante el cual, el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II y Soledad Allendez, responsable de la UDAI Río Gallegos, pusieron en funciones a la nueva Jefa del organismo previsional en esa ciudad, Carina Fernández.

Ante la presencia del personal de dicha dependencia y del diputado provincial Martín Chávez, se llevó a cabo el nombramiento de quien estará a cargo de la oficina de la ANSES en la villa turística. Al respecto, Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II expresó que: "Aún continuamos con el proceso de renovación de autoridades luego del cambio de gobierno, y en esta oportunidad fue el turno de esta dependencia cuyo número de beneficiarios se ha incrementado notablemente este último tiempo. Carina, quien viene del sector privado llega al organismo para afrontar una gran responsabilidad, estará acompañada de un excelente equipo de trabajo".

Por su parte, Soledad Allendez manifestó: "Carina Fernández estará al frente de la oficina de El Calafate, con un gran compromiso de trabajo para fortalecer el organismo y así poder llegar de la mejor manera a nuestros beneficiarios. Esta sede depende de la UDAI Río Gallegos por eso es importante estar acompañándola para seguir articulando y ponernos a disposición con el objetivo de que la Anses vuelva a estar cerca de la gente".

Se recuerda que el organismo previsional se encuentra atendiendo a beneficiarios con turnos reprogramados en el horario de atención de 08 a 14 horas. En el marco del protocolo de seguridad e higiene, y las medidas de prevención que se llevan adelante, es necesario que las personas se acerquen en forma individual, que concurran con barbijo - o tapaboca - , DNI, y con la documentación pertinente para realizar los trámites.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: