The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32307-el-gobierno-de-santa-cruz-relanzo-el-programa-descuentos-mayores) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Gobierno de Santa Cruz relanzó el programa "Descuentos Mayores" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 1 jun 2020

Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz relanzó el programa "Descuentos Mayores"

El Gobierno provincial, a través de la Caja de Previsión Social y el Ministerio de Desarrollo Social.



Firmó la renovación del convenio con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos. Se trata del programa que, a través de comercios, otorga descuentos y promociones a jubilados, pensionados, retirados policiales y titulares de pensiones a la vejez de la cartera social.

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social y el Ministerio de Desarrollo Social, relanzó el convenio conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos en el marco del programa "Descuentos Mayores". Más de 150 comercios adhirieron al programa en toda la provincia.

Se trata del programa que comenzó en enero del 2019 y que se renovó en la jornada de hoy. El mismo, otorga descuentos y promociones en comercios de Río Gallegos y del interior de Santa Cruz. Está destinado a jubilados, pensionados, retirados policiales y aquellos que reciben pensiones a la vejez, otorgadas por la cartera social.

De la ceremonia de rubrica participaron la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; la presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil; la secretaria de Estado de Desarrollo Humano y Social, Belén Torres, como así también autoridades de la Caja de Previsión Social y representantes de la Cámara de Comercio.

Al respecto, la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Bárbara Weinzettel, detalló aspectos sobre la firma.

"Este es un momento para celebrar, estamos firmando con la Cámara de Comercio y con la Caja de Previsión Social. Es muy importante porque nos permite, de alguna manera, acompañar a las personas que están jubiladas de la provincia y pensionadas y también acompañar a los comercios", resaltó.

La titular de la cartera social, remarcó que "esto ayuda a pensar en el otro, en estos momentos que no son fáciles, en una situación que sufrimos todos y que, realmente, creo que nos permite acompañar y seguir siendo solidarios".

Desde el gobierno, continuó Weinzettel, "dentro del marco del Acuerdo Santacruceño, ya se venía trabajando, creo que es un avance porque en este momento se han sumado nuevos negocios, para nosotros este es un tema importantísimo".

Por último, la titular de la cartera social de Santa Cruz agregó: "Celebramos este convenio porque permite acompañar a santacruceños y santacruceños y hacer una deferencia".

Para acceder a los descuentos y promociones, se deberá presentar el DNI y carnet oficial. Según indicaron desde la Caja de Previsión Social, los comercios adheridos están identificados con el calco de "Descuentos Mayores".

Toda la información se encuentra publicada en la web: http://www.santacruz.gob.ar/descuentosmayores/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: