The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32300-cotillo-acompano-la-puesta-en-funciones-de-la-nueva-jefa-de-pami-jwanczyk) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo acompañó la puesta en funciones de la nueva Jefa de PAMI Jwanczyk - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 1 jun 2020

Cotillo acompañó la puesta en funciones de la nueva Jefa de PAMI Jwanczyk

Este lunes, la joven Priscilla Jwanczyk, asumió como responsable de la sede local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, como uno de los objetivos inmediatos para trabajar en agilizar y dinamizar el servicio de atención a sus prestadores.



Como punto de partida de esta nueva gestión, la flamante Jefa de Agencia a nivel local, desarrolló una agenda que incluyó comunicación con diferentes entes a fin de coordinar acciones que permitan abordar un trabajo en conjunto para canalizar las demandas de los afiliados. 

Posteriormente y con el objeto de acompañar esta nueva tarea, el intendente Fernando Cotillo, junto a miembros de su gabinete, la diputada por Municipio Liliana Toro y el concejal Juan Carlos Juárez asistieron a la dependencia y manifestaron su compromiso, destacando la nueva impronta para el espacio. 

En este contexto, Cotillo señaló la importancia de generar un trabajo mucho más fluido entre las instituciones locales. "Sabemos lo que este lugar significa para toda la población, y es necesario que trabajemos de forma coordinada y sin superponer responsabilidades. Todos debemos estar comunicados", afirmó. Respecto al compromiso asumido por la nueva autoridad agregó: "conocemos su trabajo y esfuerzo, es una empleada municipal que tiene gran dedicación y responsabilidad. Es muy joven y le dará una nueva dinámica trabajando con la gente que se desempeña acá desde hace años".

Por su parte, Priscilla Jwanczyk, manifestó: "es un gran desafío, pero tenemos la voluntad de cambiar y mejorar aquello que se dejó de lado, y estar más en cercanía con el jubilado". Asimismo, recordó que ante la situación sanitaria, el organismo continúa prestando servicios a los afiliados, quienes pueden canalizar sus inquietudes a través de la página web oficial del organismo, así mismo a través de la línea telefónica 138 o de forma presencial en la sede, que se encuentra funcionando en horario reducido de 8 a 12 horas, con los protocolos de prevención y distanciamiento social correspondientes. 

En el marco de este encuentro, la Diputada Liliana Toro, destacó la decisión adoptada por el Director de PAMI a nivel provincial, mediante la cual se designó a jóvenes referentes en cada una de las delegaciones del interior santacruceño. "La idea es dar una impronta distinta a PAMI, rejuvenecer y mejorar la atención con nuevos mecanismos. Hubo mucha falta de gestión durante el último tiempo y por ello surgió la necesidad de designar nuevas autoridades", culminó la legisladora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: