The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32271-pancitas-felices-recibio-material-para-construir-un-espacio-para-el-comedor) produced an error (42S22): Unknown column 'pancitas' in 'where clause'. "Pancitas Felices" recibió material para construir un espacio para el comedor - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 30 may 2020

AMIGOS DE RICARDO Y PEDRO VAN A CUMPLIR EL SU

"Pancitas Felices" recibió material para construir un espacio para el comedor

La donación se realizó a través del grupo de amigos de Ricardo Rivero y sorprendieron gratamente a Natalia Sosa, referente del comedor y merendero "Pancitas Felices".



En medio del reparto de la merienda a cargo de la iglesia Shekinah, Ricardo Rivero se acercó con su familia y amigos colaboradores para realizar la donación de material de construcción.

Fue evidente la emoción de Natalia al recibir la noticia de la construcción de un espacio para quienes lleguen al comedor a buscar su vianda o a merendar y tengan un lugar donde permanecer.

"Hoy se trabaja en la intemperie, hace mucho frío y se va notando dia a dia, asique la oportunidad de contar con un reparo para la gente es muy importante", dijo Sosa a La Vanguardia Noticias.

El grupo de amigos colaboradores llevó la primera tanda de tirantes, malla para el piso y un brasero que el mismo día se comenzó a usar.

También llevaron ladrillos, una bacha, arena y un calefactor. Pescado, ropa y calzado.

"Estoy muy emocionada, trabaja toda la familia y se ha formado un lindo equipo de trabajo", mencionó Natalia respecto a Rivero.

La idea es techar y comenzar a trabajar para que el comedor salga adelante.

En diálogo con Ricardo Rivero, indicó que "estamos haciendo todo lo posible con esta señora que hace tanto bien y seguiremos acompañando hasta que se termine el comedor para los chicos".

Se trata de brindar un espacio a los más chicos que asisten a merendar. "Vamos a empezar con el piso, el techo y las aberturas", dijo Rivero y agregó que "somos unas 32 personas que juntamos lo que pudimos juntar, ojalá que el resto de la comunidad se contagie".

Por otro lado, otra de las necesidades que habría con la ampliación del comedor es poder contar con una cocina industrial. Natalia utiliza la cocina de su casa y no alcanza, por eso es que se utilizan braseros en el exterior para poder cumplir con 250 personas.

"Este es un sueño para Natalia y un orgullo para nosotros", dijo Rivero quien destacó que también tomó el compromiso de todos los lunes asistir y reforzar la leche para la merienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: