The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32261-roquel-queremos-saber-que-medidas-se-tomaron-para-proteger-la-educacion-de-los-chicos) produced an error (42S22): Unknown column 'roquel' in 'where clause'. Roquel: "Queremos saber qué medidas se tomaron para proteger la educación de los chicos" - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 29 may 2020

Diputado Provincial

Roquel: "Queremos saber qué medidas se tomaron para proteger la educación de los chicos"

El diputado por la UCR y Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.



Presentó dos proyectos solicitando información respecto a las medidas adoptadas por el Consejo Provincial de Educación.

Desde que se inició el aislamiento social preventivo y obligatorio la información brindada desde el Consejo Provincial de Educación ha sido escasa por no decir nula respecto a las adaptaciones curriculares para priorizar los contenidos indispensables que deben brindarse a los estudiantes de Santa Cruz.

"Consideramos que es indispensable que se atiendan las prioridades y una de ellas es la educación. No se sabe cuantos chicos tienen dispositivos para estudiar, cuantos chicos tienen acceso a internet y tampoco conocemos cuáles fueron los contenidos que se priorizaron para brindarles durante la cuarentena" señaló Daniel Roquel.

"Por otro lado pedimos un informe al IDUV donde se especifiquen las modificaciones y adaptaciones realizadas en los establecimientos escolares a fin de ponerlos en condiciones para un próximo regreso a clases presenciales con todas las medidas de seguridad que corresponden. Antes del inicio del ciclo lectivo había establecimientos sin agua, esperamos que se hayan resuelto esos inconvenientes y se hayan preparado las escuelas" concluyó el diputado radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: