The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32252-buscan-desesperadamente-a-una-menor-en-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'buscan' in 'where clause'. Buscan desesperadamente a una menor en Río Gallegos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 29 may 2020

Río Gallegos

Buscan desesperadamente a una menor en Río Gallegos

La Comisaria Tercera de la Ciudad de Río Gallegos informó que en la mañana de hoy se radicó una denuncia para dar con el paradero de una menor de edad.



La denunciante informó a las autoridades que el día miércoles 27, su hija menor llamada Nicol Vergara de 14 años de edad, se retiró de su domicilio no regresó hasta el momento.

Es de contextura física delgada, de 1.68 metros de altura; tes blanca; cabello largo hasta los hombros, de color negro; ojos de color verde. Al momento de ausentarse vestía campera color Lila; Zapatillas color salmón con detalles; jeans y remera color rosa mangas cortas y posee mochila marca Nike.

Ante esta situación se solicita la colaboración de la comunidad, ante cualquier información se solicita comunicarse al 02966 420100 o al Comando Radioeléctrico al teléfono 101.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: