The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32206-vecinos-del-barrio-ara-san-juan-reclamaron-en-el-municipio-por-red-de-gas-en-el-sector) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos del barrio ARA San Juan reclamaron en el municipio por red de gas en el sector - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 26 may 2020

CALETA OLIVIA

Vecinos del barrio ARA San Juan reclamaron en el municipio por red de gas en el sector

Cincuenta personas en representación de todos los vecinos del ARA San Juan se manifestaron esta mañana en las puertas de la Municipalidad de Caleta Olivia.



Reclaman la instalación de gas en el sector luego de 11 años de promesas.

Se supo que habían sido atendidos por funcionarios municipales durante el mediodía.

Salvador, vecino del barrio indicó al móvil de exteriores de La Vanguardia Noticias (FM 106.1) que "nos juntamos para reclamar, porque sabemos y vemos que los caños están y el trabajo no se realiza", indicó y agregó que "hace frío y nos dijeron que nos iban a dar leña y tampoco eso".

Según lo expuesto por los vecinos se debe avanzar 750 metros y el material está. El barrio está conformado por 264 familias según el último censo, con muchos niños y personas mayores. 

Salvador comparó que se encuentran frente al barrio 150 viviendas "que hace dos años tienen gas y nosotros hace 11 años estamos reclamando. Estamos cansados, y seguiremos reclamando hasta que empiecen a trabajar".

"Nosotros siempre estuvimos abiertos a colaborar, asique veremos qué nos dicen las autoridades", terminó diciendo el vecino para luego acceder a la comuna local. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: