The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32205-gran-comida-solidaria-en-distintos-barrios-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'gran' in 'where clause'. Gran comida solidaria en distintos barrios de Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 26 may 2020

Amigos, vecinalistas, agrupación y un comedor

Gran comida solidaria en distintos barrios de Caleta Olivia

La comunidad caletense compartió los festejos en instituciones de la ciudad, algunas de las cuales cocinaron para que todos tengan un plato de locro en la mesa.



Los Amigos del pelado (Ricardo) y Pedro, conjuntamente con la vecinal del B° 25 de Mayo entregaron 1500 porciones de locro.

El Comedor Pancitas Felices del B° Rotary 23 compartió 240 porciones de un delicioso locro.

Mientras que la Agrupación Manos de Esperanza y Carnicería "La pradera" también se sumó haciendo cientos de platos patrios en la vecinal del B° 3 de Febrero.

La respuesta de los vecinos fue buscar las porciones y acompañar los festejos particulares y ollas solidarias en el Día de la Patria.

Si bien todos los corazones solidarios tienen una enorme vocación con aquellas personas que más necesitan, nos alegra poder compartir este festejo distinto en un 25 de mayo.

"Pancitas felices" cuyos referentes cocinan semanalmente para los que más lo necesitan y en la ocasión también realizaron un locro solidario.

Mientras tanto hay que valorar el compromiso de Ricardo y Pedro que colaboran con los vecinos y trabajan por la comunidad; además entienden que es fundamental ayudar a los que menos tienen.

Por último, Manos de Esperanza, también honró esta fecha patriótica a su manera y lo importante es que el sentimiento está latente en cada uno de nosotros, aunque sea un festejo diferente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: