The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32200-destacaron-la-labor-conjunta-de-las-fuerzas-de-seguridad) produced an error (42S22): Unknown column 'destacaron' in 'where clause'. Destacaron la labor conjunta de las fuerzas de seguridad - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 25 may 2020

Santa Cruz

Destacaron la labor conjunta de las fuerzas de seguridad

Representantes del gobierno provincial participaron del izamiento en conmemoración del 210° Aniversario de la Revolución de Mayo.



El subsecretario de Protección Civil, Diego Farías, remarcó la importancia de trabajar en conjunto con las áreas de seguridad y resaltó la "vocación de servicio".

Diego Farías, subsecretario de Protección Civil participó del izamiento en conmemoración del 210° Aniversario de la Revolución de Mayo. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el acto se realizó en el mástil mayor de la ciudad de Río Gallegos. Se trata de la única actividad protocolar de la jornada.

"Estamos participando con personal de nuestra Subsecretaria de esta actividad bajo el lema ‘Cuidar a Quienes Nos Cuidan', compartiendo con el Ejército Argentino y el Ministerio de Seguridad, donde realizamos unas visitas por las distintas comisarías, brindándoles un chocolate caliente y facturas", resaltó.

"Es una forma de acompañar a quienes cumplen esta labor desde el día uno y en homenaje a esta fecha patria", agregó Farías, quien remarcó la labor conjunta entre el Ministerio de Seguridad y el Ejército Argentino.

"Esta vez nos tocó trabajar en esta pandemia. Genera un sentimiento mucho más fuerte de patriotismo porque estamos luchándola codo a codo en todo el país para poder disminuir el efecto del coronavirus, todas nuestras áreas están trabajando sin importar día, clima, ni horario", indicó el subsecretario.

La labor de Protección Civil

Farías explicó cómo se lleva adelante el trabajo del área en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Indicó que, actualmente "estamos trabajando en el Paso Integración Austral, en Güer Aike, en los vuelos que han llegado a la provincia y en los operativos en La Terminal junto al resto de los Ministerios".

Para ello, explicó: "Nuestra labor tiene que ver con el control de temperatura y sintomatología. Cuando tenemos estos eventos lo hacemos con una gran vocación de servicio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: