The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32185-avanzan-en-un-plan-de-mejoras-en-el-aerodromo-de-comandante-piedra-buena) produced an error (42S22): Unknown column 'avanzan' in 'where clause'. Avanzan en un plan de mejoras en el aeródromo de Comandante Piedra Buena - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 24 may 2020

Santa Cruz

Avanzan en un plan de mejoras en el aeródromo de Comandante Piedra Buena

El Gobierno de Santa Cruz a través del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull .



Fue acompañado por el vicepresidente, Juan Manuel Silva, se reunió con el intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, a los efectos de diagramar un plan de mejoras en el aeródromo de la localidad.

Además participaron del encuentro, el jefe de Conservación, Mariano Coronel; la directora de Conservación y Obras, Mavis Casas; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad, César Alarcón; el secretario general de Coordinación, Hugo Irrazabal; autoridades municipales y de la comisión del Aeroclub.

De esta manera, la Administración General de Vialidad Provincial, aúna recursos y esfuerzos en beneficio de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: