The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32184-volco-en-curva-de-la-calera-un-camion-de-la-empresa-cruz-del-sur) produced an error (42S22): Unknown column 'volco' in 'where clause'. Volcó en curva de La Calera un camión de la empresa Cruz del Sur - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 24 may 2020

Santa Cruz

Volcó en curva de La Calera un camión de la empresa Cruz del Sur

El hecho ocurrió en la noche del sábado, el conductor no sufrió lesiones de consideración.



El hecho ocurrió a las 23:30 horas, a 8 kilómetros del límite interprovincial Ramón Santo y lo protagonizó el conductor de un camión Scania G410 de la empresa Cruz del Sur, patente AD 816 LC.

Según se pudo saber, el chofer se habría quedado dormido en la cerrada curva denominada La Calera en una zona de la playa Asina, ubicada a unos 50 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

El rodado arrastraba una plataforma de carga semirreboque y venía del sur, habría partido desde Tierra del Fuego, con destino al norte del país.

Se desconoce la identidad del camionero, pero fuentes confiables afirmaron que no habría sufrido heridas de consideración, salvo algún magullón. El rodado quedó sobre uno de sus costados, a la vera de la ruta, y personal de la comisaría ubicada en el puesto interprovincial 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: