CALETA OLIVIA

Una camioneta volcó y cayó a un zanjón en la circunvalación

Pasadas las 19:30 horas una camioneta volcó y quedó adentro de un zanjón cuando viajaban por la circunvalación de la zona de chacras.

El accidente habría ocurrido cuando intentaron doblar en un lugar de poca visibilidad y en una maniobra brusca terminaron volcando. 

Automovilistas ocasionales que transitaban por el lugar, indicaron que se debió a la falta de iluminación en ese sector que fue habilitado para descomprimir el ingreso oeste a Caleta Olivia. 

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el proyecto de circunvalación a la altura del barrio 1° de Mayo, en la camioneta Ford Ranger viajaba un hombre mayor de edad que debió ser auxiliado para salir del vehículo debido a que quedó atorado del lado del conductor. 

Por esta razón se acercó al sector personal de la Comisaria Segunda para auxiliar al accidentado. La única víctima no habría sufrido heridas de gravedad, por lo que no fue alertado el centro de salud de Caleta. 

Minutos más tarde del accidente, una máquina vial pudo sacar la unidad y luego trasladarla al domicilio de su propietaria.

Más de Policiales
Vecinos afirman que filmaron un Ovni

Vecinos afirman que filmaron un Ovni

Un vecino de Caleta Olivia envió este video a nuestra redacción afirmando que vió un ovni y lo filmó con su celular. Mirá el video!
Puerto Deseado: Un hombre fue aprehendido tras apuñalar a otro en el tórax

Puerto Deseado: Un hombre fue aprehendido tras apuñalar a otro en el tórax

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de José Koltun.de la localidad de Puerto Deseado
Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense

Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense

El hecho ocurrió durante "un control de rutina" de la policía en la intersección de Avenida Fagnano.