The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32176-ciclo-de-charlas-de-destinos-patagonicos-junto-a-tts-viajes) produced an error (42S22): Unknown column 'ciclo' in 'where clause'. Ciclo de charlas de destinos patagónicos junto a TTS Viajes - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 23 may 2020

Charlas está prevista para el miércoles 27 de

Ciclo de charlas de destinos patagónicos junto a TTS Viajes

El Ente Patagonia Argentina junto a la prestigiosa empresa de turismo TTS Viajes llevarán a cabo una serie de presentaciones dirigidas a futuros viajeros



Continuando con la estrategia de posicionamiento regional con el canal comercial, el Ente Patagonia Argentina coordina junto a TTS Viajes un ciclo que tiene por objetivo dar a conocer la oferta turística de las distintas provincias que integran la región.

Las charlas estarán dirigidas al canal minorista de la Agencia de turismo, clientes a los que se busca acercar nuevas propuestas, e incentivar una futura compra vacacional, capitalizando el tiempo con el que cuentan actualmente para planificar próximos viajes una vez superada la etapa de la cuarentena, y teniendo en cuenta que se intensificará el turismo nacional y de naturaleza.

La primera de estas charlas está prevista para el miércoles 27 de mayo a las 18 horas, con la exposición de las provincias de Neuquén y Río Negro, donde referentes locales presentarán destinos y productos clásicos, como así también los "Tesoros por Descubrir", lugares y propuestas únicas de Patagonia que todavía no cuentan con gran difusión en el público general.

La cita es por la plataforma Zoom con inscripción previa, y los participantes podrán visualizar atractivas imágenes de los destinos turísticos y realizar consultas a los expositores. En las semanas siguientes, se prevé la realización de otras dos charlas, donde las provincias de La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, también darán a conocer sus propuestas.

TTS Viajes es una empresa de turismo con 20 años en el mercado, organizando y comercializando viajes, ofreciendo soluciones para todos los segmentos y clientes: Vacacional, corporativo, estudiantil y eventos. Cuenta con 20 sucursales y un equipo de más de 200 profesionales que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Patagonia, 23 de mayo de 2020

Acerca del Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina"

El Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina", se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1971 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.

Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina":

Tel: 011 4328-9499/9508

E-mail: info@patagonia.gov.ar

www.patagonia.gov.ar

Contacto de Prensa:

Lic. Verónica Linares

Prensa Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina

prensa@patagonia.gov.ar

Tel: 011 4328-9499/9508

Cel: 011 15/5060-7550

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: