The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32174-el-calafate-habilita-el-egreso-de-la-ciudad-y-el-ingreso-desde-localidades-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Calafate habilita el egreso de la ciudad y el ingreso desde localidades de Santa Cruz - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 23 may 2020

La medida comenzará a regir desde el 26 de ma

El Calafate habilita el egreso de la ciudad y el ingreso desde localidades de Santa Cruz

No se exigirá la cuarentena de 14 días, siempre y cuando el lugar de origen sea desde el ámbito provincial.



 Se habilitaron más actividades comerciales y deportivas. Durante esta tarde el Intendente de El Calafate Javier Belloni publicó las determinaciones del Comité local de Emergencia por la pandemia de COVID-19. Luego de haber sido, en una primera instancia, la localidad con más casos de la enfermedad en Santa Cruz y de que todos lso pacientes hayan sido dados de alta, la localidad avanzará en la flexibilización del aislamiento.

A través de las redes sociales, el mandatario comunal publió el siguiente texto:

NOTICIAS RELACIONADAS

"En Santa Cruz las regalías cayeron a la mitad, es una situación económica que no deja de ser preocupante"

En base a lo dispuesto por el Decreto Provincial N°575/2020 y los resultados sanitarios que obtuvimos hasta el momento, tomamos importantes decisiones, que regirán a partir del martes 26 de mayo:

PUBLICIDAD

Se habilita el ingreso y egreso a la ciudad desde y hacia las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz, sin cuarentena de 14 días, pero siempre respetando estrictamente las normas de bioseguridad y protocolos sanitarios vigentes.

Toda la actividad comercial ya habilitada podrá regresar a sus horarios habituales, siempre atendiendo al estricto cumplimiento de la normativa sanitaria vigente y los protocolos de bioseguridad correspondientes a cada rubro.

Se habilita la atención al público en confiterías y restaurantes. Los comercios habilitados a tal fin deberán retirar en la Municipalidad de El Calafate los protocolos de bioseguridad a partir del domingo y durante el lunes, de 14 a 18 hs.

Se habilita la actividad deportiva y recreativa individual al aire libre como el running, ciclismo, montañismo, motociclismo, kayak, pesca, pedestrismo, senderismo, etc. -sin conglomeración de personas-. Asimismo, se permite la circulación libre en el ámbito de la ciudad, con especial atención a las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Se solicitó al COE Provincial la posibilidad de reanudar reuniones familiares, la apertura del Parque Nacional Los Glaciares, de los servicios de alojamiento, guarderías y jardines maternales, clases particulares, institutos de enseñanza de lengua extranjera y otros, centros de estética, podólogos, actividades deportivas en ámbitos cerrados y las aún pendientes de reactivación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: