The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32171-capacitacion-de-venta-online-para-paseos-de-compras-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'capacitacion' in 'where clause'. Capacitación de Venta ONLINE para paseos de compras de Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 23 may 2020

CALETA OLIVIA

Capacitación de Venta ONLINE para paseos de compras de Caleta Olivia

Cerca de cuarenta empleados de "LAS SALADITAS y FREE SHOP" se capacitaron a la espera de la apertura de los paseos comerciales.




La iniciativa de la Secretaría de Producción del Municipio y los titulares de los paseos comerciales, busca acercar a sus empleados en la utilización de redes sociales para optimizar las ventas online para sortear la crisis que afecta al sector de más de 100 familias trabajadoras.

Debido a las restricciones que se tomaron para prevenir la propagación del COVID-19 este sector, solo ha podido reanudar su actividad mediante el sistema online y por ello se continuará acompañando en distintas alternativas de ventas hasta que se recupere la normalidad y aprovechar este tiempo en capacitarse.

Esta semana comenzaron los primeros talleres en instalaciones de la Subsecretaría de Políticas Laborales respetando las recomendaciones de prevención y distanciamiento social con reducidos subgrupos de 10 personas a fin de respetar las normas de seguridad y que así puedan asistir a sus clases con tranquilidad.

Los primeros 40 capacitados valoraron la iniciativa y el apoyo del Estado, además de los materiales de consulta que brindaron los capacitadores para despejar dudas. Este primer acercamiento a las formas de comercialización a través de las redes sociales ha sido desarrollado a la medida de sus necesidades y lo mismo ocurrirá con sistemas de pago que potenciara la venta de los productos y que dará inicio el martes próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: