The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31848-un-preso-se-escapo-de-una-comisaria-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un preso se escapó de una Comisaría de Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 3 may 2020

Importante operativo para capturarlo nuevamen

Un preso se escapó de una Comisaría de Caleta Olivia

La policía está buscando a Angel Raul Zamudio, joven de 24 años que se fugó en la tarde de hoy.



Un joven de 24 años de edad, identificado como Ángel Raúl Zamudio, se escapó este domingo por la tarde de la comisaría del Barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

La policía organizó un importante operativo para capturarlo nuevamente, se presume que los sectores por donde estaría escondido son zona de Chacras y el barrio 17 de Octubre.

Se desconoce cómo logró fugarse de la comisaría ubicada en el ingreso del barrio Rotary, La Vanguardia Noticias pudo saber extraoficialmente que los internos en esa dependencia tienen recreo a partir de las 16 a 18 horas y en un descuido del personal que lo cuidaba, Zamudio se trepó por un paredón, llegando a un techo y se dio a la fuga.

Mientras tanto se está investigando si Zamudio contó con ayuda policial o existió negligencia de parte de los efectivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: