The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31810-vecinos-del-barrio-rene-favoloro-y-mar-del-plata-proponen-que-fuveco-integre-el-coe) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos del Barrio René Favoloro y Mar del Plata proponen que Fuveco integre el COE - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 1 may 2020

Por FM Vanguardia 106.1

Vecinos del Barrio René Favoloro y Mar del Plata proponen que Fuveco integre el COE

Angélica Sosa, vecina del Barrio René Favoloro realizó declaraciones en Fm Vanguardia exponiendo una serie de propuestas para aportar al COE.



En comunicación telefónica dijo que la propuesta surge de parte de unos vecinos del barrio, y que se vienen organizando por diversos temas como la seguridad, cloacas, y demás servicios "porque es un barrio relativamente nuevo".

Asegura que la inquietud surge a través de inconvenientes de comunicación: "por estar en un barrio muy alejado y principalmente por la falta de participación activa de los vecinos en el Coe".

"Lo que estamos solicitando es que la Fuveco forme parte del Coe, porque las uniones vecinales tienen un papel importantísimo dentro de la ciudad y la provincia cuando se las necesita."

También dijo que "Fuveco es la representación de todas las uniones vecinales, y por una cuestión de transparencia nos parecía que era justo que forme parte del COE. No solamente para dar ayuda a los vecinos, para mantenernos informados con certeza."

Además agregó que hay "muchos vacíos y baches" que se pueden solucionar, y "lo que "nosotros buscamos es sumar, no restar. Buscamos tener una voz que nos represente en el comité de emergencia."

Escuchá la nota completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: