The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31583-autoridades-provinciales-dialogaron-con-diputados-y-diputadas) produced an error (42S22): Unknown column 'autoridades' in 'where clause'. Autoridades provinciales dialogaron con diputados y diputadas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 15 abr 2020

Santa Cruz

Autoridades provinciales dialogaron con diputados y diputadas

Durante la jornada de hoy el Jefe de Gabinete, el Ministro de Salud y Ambiente y el Subsecretario de Salud Colectiva.



Mantuvieron una videoconferencia con legisladores santacruceños. Se abordaron cuestiones referidas a la emergencia sanitaria vinculada al Coronavirus (COVID-19).

Hoy al mediodía, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, el Ministro de Salud y Ambiente y el Subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García, mantuvieron una videoconferencia con diputados y diputadas de la provincia. Se abordaron diferentes temas relacionados con la emergencia sanitaria. El Vicegobernador, Eugenio Quiroga formó parte de los participantes como presidente de la Cámara.

El Jefe de Gabinete brindó un panorama de la situación general en el marco de la Pandemia. Por su parte el Ministro de Salud y Ambiente respondió a las consultas de los legisladores y legisladoras. La comisión de Salud fue presidida por la legisladora Rocío García.

Como es costumbre, los representantes del gabinete vienen dialogando con todos los sectores en relación a dar cuenta del trabajo que se viene realizando desde el Estado Provincial. En este sentido, los ministros explicaron las diferentes acciones que se vienen llevando adelante y atendieron a las consultas y propuestas de los integrantes del legislativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: