The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31567-desvalijaron-un-departamento-del-b-2-de-abril-y-la-policia-recupero-todo-y-algo-mas) produced an error (42S22): Unknown column 'desvalijaron' in 'where clause'. Desvalijaron un departamento del B° 2 de Abril y la Policía recuperó todo y algo mas - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 14 abr 2020

Tras realizar 5 allanamientos, hay tres deten

Desvalijaron un departamento del B° 2 de Abril y la Policía recuperó todo y algo mas

Tres ladrones detenidos supuestamente habían desvalijado un departamento de B° 2 de Abril.



Insolito ante la denuncia que habian desvalijado una casa, pasaron frente a la comisaria con las cosas y fueron perseguidos, descubierto el lugar que pretendía llevar las cosas robadas.

La vanguardia Noticias pudo saber que una familia de un departamento N° 47 del barrio anteriormente mencionado, denunció que autores ignorados robaron todas sus cosas, habria sucedió el domingo.

Pero en la tarde del lunes, los malvivientes sacaron las cosas de otro departamentos de la escalera 47 y lo trasladaban a un domicilio de la calle Perito Moreno del B° Vista Hermosa II, donde la policia recuperó parte de lo robado.

En la tarde noche del lunes el magistrado del Juzgado N°1 Pérez Soruco, ordenó 5 allanamientos tres en los departamentos de la escalera N°47 del B°2 de Abril, otros en las viviendas de los barrios Miramar y Vista Hermosa II.

El procedimiento culmino con tres personas detenidas, en todas las viviendas allanadas se secuestraron elementos de valor y que suman a la causa.

Encontraron Notebook, CPU, varios celulares, alhajas y mobiliario del departamento desvalijado.

En un departamento también se encontró estupefaciente y fue notificado el Juzgado Federal.

Trabajaron efectivos de la Comisaria Tercera, Infantería, Fuerza Especiales y DDI.

También se secuestró una camioneta donde trasladaban el mobiliario robado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: