The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31527-destrozaron-la-ventana-de-un-mercado-y-robaron-dinero) produced an error (42S22): Unknown column 'destrozaron' in 'where clause'. Destrozaron la ventana de un Mercado y robaron dinero - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 10 abr 2020

CALETA OLIVIA

Destrozaron la ventana de un Mercado y robaron dinero

Los ladrones no dejaron desorden en el local que fue blanco del robo.



Al menos dos delincuentes perpetraron un robo y no dejaron destrozos en un almacén del Barrio Jardín.

Rompieron la ventana que da a la parte trasera del comercio y se llevaron una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga.

El robo fue descubierto en la mañana del jueves cuando los propietarios llegaron al comercio para comenzar con una nueva jornada laboral.

De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes consultadas, el hecho ocurrió entre las 21 horas del miércoles y la 7 de la mañana en un comercio ubicado en calle Las Flores del barrio Jardín cuando se encontraba cerrado para el público.

Se estima que al lugar llegaron al menos dos delincuentes, quienes en pocos segundos cometieron el delito. Destrozaron una ventana y una vez adentro se llevaron una importante suma de dinero que tenían para pagar a los proveedores.

Cabe recordar que el comercio denominado "Tutu Fruti" funciona hace pocos meses y por el momento no hay detenidos.

En el lugar trabajo personal de la Comisaria Segunda y efectivos de División Criminalística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: