The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31490-referentes-del-ministerio-de-trabajo-de-zona-norte-se-reunieron-con-autoridades-del-puerto) produced an error (42S22): Unknown column 'referentes' in 'where clause'. Referentes del Ministerio de Trabajo de Zona Norte se reunieron con autoridades del puerto - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 8 abr 2020

CALETA OLIVIA

Referentes del Ministerio de Trabajo de Zona Norte se reunieron con autoridades del puerto

Hoy por la mañana en el Puerto Caleta Paula, el Ministerio de Trabajo participó de la reunión convocada por autoridades del puerto local. 




En el encuentro estuvieron presentes: Mongiat Ariel Jefe prefectura, el Secretario de Gobierno del Municipio local Pablo Calicate, el representante de la Secretaría de transporte Kuc Ariel, por parte del SOMU José Romero, Marcelo Gordillo Coordinador General de Uneposc, Lambrecht Gustavo Administrador Puerto Caleta Paula y el Director de trabajo de Zona Norte el Dr Carlos Aparicio. 

La reunión fue convocada por las autoridades provinciales y tuvo como objetivo aunar criterios en cuanto a protocolos para enfrentar la pandemia del Coronavirus y demás temas de seguridad. En la misma, se puso en relieve el trabajo en conjunto de las distintas funciones que tiene cada una de las Secretarías y Ministerios para poder articular el cumplimiento del protocolo. 

Dentro de los temas que se abordaron, tomó mayor relevancia por los momentos que se viven, la articulación del transporte de personal desde el ingreso del acceso norte de la provincia y el control que se debe realizar en el acceso del Puerto Caleta Paula entre otros temas. 

En relación a la reunión, el Dr. Aparicio Director del Ministerio de Trabajo de la zona norte, manifestó "es fundamental que la cartera de Trabajo supervise la implementación de los protocolos preventivos. El Ministro nos encomendó seguir con las acciones desarrolladas por el Gobierno Provincial con el objetivo de garantizar que se dé cumplimento a la implementación de los protocolos preventivos a los fines de lograr evitar la propagación del contagio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: