The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31434-en-las-uniones-vecinales-iniciaron-vacunacion-antigripal-de-adultos-mayores-en-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En las uniones vecinales iniciaron vacunación antigripal de adultos mayores en Caleta - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Cultura | 3 abr 2020

En la jornada del viernes se vacuna en los ba

En las uniones vecinales iniciaron vacunación antigripal de adultos mayores en Caleta

En la mañana del jueves inició en esta ciudad la campaña de vacunación antigripal gratuita para personas mayores de 65 años.



Que estuvo a cargo de personal de enfermería del Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

Los centros de atención, de 10.00 a 13.00 se ubicaron las sedes de las uniones vecinales de los barrios Parque, 26 de Junio y en el Centro de Jubilados y Pensionados "Alegría de Vivir".

La campaña continuará hoy en el hall de las sucursales de los bancos Nación y Santa Cruz dado que las mismas estarán abiertas para pagar salarios al sector pasivo.

Este operativo sanitario se realiza todos los años en periodo otoñal pero esta vez, debido a las prevenciones que toman los adultos mayores por el peligro de la expansión del Coronavirus COVID 19, la concurrencia fue notablemente superior y se estima que no menos de trescientas personas recibieron la dosis gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: