The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31431-los-santacrucenos-contaron-sus-recuerdos-sobre-la-guerra-de-malvinas) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los santacruceños contaron sus recuerdos sobre la Guerra de Malvinas - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 2 abr 2020

Santa Cruz

Los santacruceños contaron sus recuerdos sobre la Guerra de Malvinas

A partir de una iniciativa del Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno.



Vecinos y vecinas de la provincia realizaron un relato de sus recuerdos de 1982 en el marco del 38 aniversario de la Guerra de Malvinas.

A través de las redes sociales de la Secretaria de Estado de Cultura, compartieron fotografías y reseñas de las vivencias durante el conflicto del Atlántico Sur.

Asimismo, Andrés Fernández Cabral, combatiente de Malvinas y actor compartió tres fragmentos inéditos de la reconocida obra de teatro "Silencio Ficticio" unipersonal que mantiene viva la memoria de Malvinas.

A la vez, Cristian Romero de Río Gallegos en arpa; Héctor "el Chucu" Rodríguez de Río Turbio en copas de agua afinadas; Rodrigo Cáseres desde El Calafate, en saxo dejaron sus versiones de la "Marcha de Malvinas" en homenaje a los caídos y veteranos.

Desde Perito Moreno, Edmundo Águila gran músico santacruceño brindó su homenaje cantando "Que tiene Manuel" de Hugo Giménez Agüero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: