The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31392-caleta-olivia-para-ayudar-a-los-que-menos-tienen) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia: Para ayudar a los que menos tienen - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 31 mar 2020

Caleta Olivia: Para ayudar a los que menos tienen

Campaña solidaria en el marco de la pandemia organizado por Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz que conduce Claudio Vidal. 



Pablo Carrizo, referente gremial en la ciudad indicó que la campaña consiste en reunir alimentos no perecederos y elementos de limpieza con el objetivo de ayudar a los sectores más necesitados, la misma se realizará desde este jueves 1 de Abril en la sede, ubicada en Lavalle 1005 en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18hs. 


En el mismo sentido,Carrizo señaló "La iniciativa surge de nuestro Secretario General Claudio Vidal, para poder aportar un granito de arena y apunta fundamentalmente a rescatar el valor de la solidaridad en una situación difícil para el país y nuestra provincia" También tendremos disponible un Número de Contacto y un móvil disponible para aquellos vecinos que deseen colaborar y que no puedan acercarse a la sede (2974421845)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: