The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31391-un-detenido-se-quito-la-vida-en-la-comisaria-quinta) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un detenido se quitó la vida en la Comisaría Quinta - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 31 mar 2020

Barrio Rotary 23

Un detenido se quitó la vida en la Comisaría Quinta

El hombre sería el principal sospechoso de haber provocado el incendio que provocó la muerte de 6 personas en el 26 de Junio.



Trágico hecho se vivió pasado el mediodia de hoy, efectivos policiales de la Comisaría Quinta ubicada en el ingreso del Bario Rotary 23, encontraron a un detenido colgado con una sábana en una de las celdas.

La persona sería el hombre que estaba acusado de prender fuego una vivienda en el barrio 26 de Junio donde murieron 6 personas.

El nombre de la persona era Federico Carbould, de 33 años, antes del incidente era desocupado y según trascendidos era adicto al alcohol y a las drogas, fue el principal sospechoso de haber provocado el incendio en vivienda del B° 26 de Junio.

Actuaciones del Juez Gabriel Contreras

Fue convocado el médico forense quien constató el deceso por ahorcamiento, en el lugar se hicieron presente, el Juez Dr. Gabriel Contreras junto a una Secretaria y el Médico Forense Y UN perito oficial del poder judicial

En el lugar se hicieron las diligencias de rigor, donde no tomó intervención personal policial en ningún momento, fue para transparentar la investigación, ya que el hecho ocurrió en la comisaría, en esos casos no interviene los uniformados.

Se convoca a bomberos para traslado del cuerpo al Hospital Zonal "Pedro Tardivo", donde se le practica la autopsia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: