The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31387-roquel-solicito-a-la-gobernadora-la-reduccion-de-salarios-de-politicos-y-funcionarios) produced an error (42S22): Unknown column 'roquel' in 'where clause'. Roquel solicitó a la Gobernadora la reducción de salarios de políticos y funcionarios - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 31 mar 2020

Santa Cruz

Roquel solicitó a la Gobernadora la reducción de salarios de políticos y funcionarios

Hoy por la mañana el Diputado radical Daniel Roquel hizo entrega de una nota a la Gobernadora para reducir los salarios de políticos y funcionarios.







Durante la mañana el legislador se acercó a Casa de Gobierno para formalizar el pedido para reducir los salarios de políticos y funcionarios con el objetivo de crear un Fondo de Emergencia con el cual hacer frente a las urgencias más inmediatas generadas por la pandemia. Está medida también se encuentra impulsada por la Diputada Nadia Ricci.


"Esto ya lo hemos planteado hace unos días en el Comité de Emergencia, en los medios y en las redes sociales, pero no ha habido eco, es por ello que ahora presentamos la solicitud formal entendiendo que todos debemos hacer un esfuerzo para colaborar con el sistema sanitario y con las PyMES de la provincia" indicó Daniel Roquel.


Este pedido se realiza en consonancia con la medida adoptada por los legisladores nacionales de la Unión Cívica Radical, como así también con los gobernadores radicales de Corrientes y Mendoza.


"Es una medida que creemos conveniente que se extienda por, al menos 90 días, y así poder dotar a los nosocomios y centros médicos de reactivos, respiradores, material descartable como así también para poder cuidar las fuentes de trabajo que se van a ver afectadas por la cuarentena" concluyó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: