The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31382-concejales-aunan-esfuerzos-para-combatir-el-covid-19) produced an error (42S22): Unknown column 'concejales' in 'where clause'. Concejales aúnan esfuerzos para combatir el Covid-19 - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 31 mar 2020

CALETA OLIVIA

Concejales aúnan esfuerzos para combatir el Covid-19

El intendente Fernando Cotillo, mantuvo una reunión junto al presidente del Concejo Deliberante Miguel Troncoso.




Acompañado por  los ediles Juan Carlos Juarez y Paola Álvarez, donde dieron a conocer el trabajo que vienen realizando desde el área en este contexto de aislamiento preventivo.

En este marco Troncoso manifestó que gestionó los equipos Vactor (desinfección) a través del contacto con empresas petroleras.

"Ahora contamos con estos equipos que son como los que utilizan en otras ciudades para la desinfección y también estamos consiguiendo lavandina y cloro. Cabe destacar que por medio del subcomité, tanto el Sindicato de Petroleros como el de Camioneros, están brindando todo su aporte para poder afrontar esta situación lo mejor posible", detalló el Concejal.

Igualmente comentó que el Jefe comunal está trabajando junto al COE y el Subcomité de Emergencias, en la creación de un centro de aislamiento.

"Ya tienen el lugar, seguramente el Intendente luego lo va a anunciar y era algo en lo veníamos trabajando desde que comenzó todo esto, donde cada Concejal aportó su grano de arena. En este conjunto conseguimos mamelucos descartables gracias a la colaboración de la comunidad (empresas, comercios, vecinos)", cerró.

De la misma manera, Paola Álvarez, sostuvo que aunque no hayan sesionado, se continúa trabajando desde cada lugar.

"Aportamos lo que podemos y estamos a disposición de la gente, tratando de recepcionar las denuncias de los vecinos con respecto al tema de los precios, pero sobre todo ayudamos en lo que más afecta a las familias a nivel económico, social y alimentario".

Asimismo, reiteró que el objetivo es poder llegar con una respuesta a todos los que necesiten ayuda e invito a que continúen sumándose para poder lograrlo.

"A veces no alcanza con la cantidad de gente que tenemos, entonces nos tenemos que organizar y buscar la mejor estrategia para colaborar con la población. Solo le pedimos un poco de paciencia ya, que nuestra intención es llegar a todos aquellos que lo necesiten", finalizó la Concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: