The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31361-la-liga-de-los-barrios-continua-con-la-suspension-del-futbol-tras-el-anuncio-de-alberto) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 30 mar 2020

En todas sus categorías hasta el pascuas

La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto

La decisión fue tomada por la Comision Directiva de A.D.I.F.C.O tras tener contacto telefónico con los delegados en una reunión virtual.



 El fútbol barrial dentro del territorio caletense sigue en pausa hasta mediados de Abril.  

La decisión fue parar la pelota ante el ataque de la pandemia del Covid -19, tras una reunión virtual continuar en cuarentena.

El presidente de la Liga de los Barrios, Néstor Calvo anunció las restricciones de la institución para enfrentar la pandemia de coronavirus, prolongar la suspensión del torneo en categoría Veteranos y Principal por espacio de dos semanas o mediados del mes de abril.

En comunicación con el presidente de la entidad del Futbol Barrial, "Supeditado a los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, esta Comisión Directiva extiende la cuarentena hasta el día 13 para categoría veteranos y 14 para categoría principal".

Agregando que "Además ponemos a disposición el salón y cocina al municipio para cualquier eventualidad o tramite que lleven adelante"

Por ultimo "un agradecimiento especial al Sindicato Petroleros, gestión Claudio Vidal que en los primeros días de Marzo nos donó un equipo de computación a nuestra entidad" finalizo Calvo

También dejo un deseo que "Entre todos venceremos a esta pandemia quedémonos en casa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: