The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31345-dos-detenidos-en-el-b-17-de-octubre-tomando-alcohol-en-la-via-publica) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos detenidos en el B° 17 de Octubre tomando alcohol en la vía pública - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 29 mar 2020

En plena cuarentena de Caleta Olivia

Dos detenidos en el B° 17 de Octubre tomando alcohol en la vía pública

Fue en la tarde - noche del sábado en la calle Calle América del Sur y Nobella Quijón.



Donde personal policial de la comisaría Tercera, recibieron un llamado anónimo, que cuatro jóvenes consumían alcohol en la vía pública del B°17 de Octubre, procedió a identificar a los sujetos, que al ver a los uniformados emprendieron la huida y comenzaron a arrojar elementos contundentes, (piedras) hacia los patrulleros.

La policía dio la orden que cesen accionar haciendo caso omiso, ante tal circunstancias se logró demorar a 2 de los causantes quienes previo examen médico en el Hospital Zonal "Pedro Tardivo", fueron conducidos a la División Tercera de Policía para identificarlos con los apellidos Oliva (21 años) y Rodríguez (20 años).

Los individuos quedaron detenidos a disposición de la Sede Judicial de turno. También se labro una acta de incurrir en las imputaciones en vigencia en el marco del Decreto de Necesidad de urgencia por el COVID-19 y lo establecido conforme los Art. 205 y 239 CPA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: