The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31338-continuan-los-controles-para-garantizar-el-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio) produced an error (42S22): Unknown column 'continuan' in 'where clause'. Continúan los controles para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 28 mar 2020

El día de hoy se retuvieron 20 vehículos

Continúan los controles para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

El Ministerio de Seguridad, realizò una nueva jornada de operativos en toda la provincia con el fin de garantizar el cumplimiento del DNU 297/20.



Desde el Ministerio de Seguridad se reitera el requerimiento de evitar la circulación vehicular por calles, caminos y rutas. Se recuerda que con el aislamiento social, preventivo y obligatorio desalienta este tipo de prácticas más en la fase en la que se encuentra la provincia de circulación comunitaria del virus (COVID-19).

En la jornada de hoy se realizaron 3418controles vehiculares en toda la provincia. Fueron 20 los vehículos retenidos por la Policía de Santa Cruz (14 en la zona norte); un total de 3719 personas fueron controladas en la vía pública y fueron detenidos o afectados /a actuaciones judiciales 264 ciudadanos y ciudadanas.

Se recuerda a la comunidad que en caso de incumplir el aislamiento -sin estar exceptuado por el DNU 297/20- se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal. Lo mismo ocurrirá con los vehículos que circulen sin autorización procediendo a su retención preventiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: