The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31337-prorrogan-por-90-dias-los-beneficios-de-pago-anual-de-impuestos) produced an error (42S22): Unknown column 'prorrogan' in 'where clause'. Prorrogan por 90 días los beneficios de pago anual de impuestos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 28 mar 2020

CALETA OLIVIA

Prorrogan por 90 días los beneficios de pago anual de impuestos

A través del Decreto N°150/2020 ad-referendum del Concejo Deliberante que lleva las firmas del intendente Fernando Cotillo.



En reunion con el Secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, el secretario de Gobierno Pablo Calicate y el secretario de Hacienda, Martín Guerrero, el Municipio de Caleta Olivia adhirió en todos sus términos al Decreto N°0314/2020 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner.

A través de la adhesión al Decreto provincial N°0314/2020 de Emergencia Económica y Comercial en Santa Cruz por el término de 90 días corridos, prorrogables en igual término, se prorrogarán los beneficios de pago anual de impuestos y la bonificación dispuestos por la Ordenanza Tarifaria N°6220 por 90 días. En ese sentido, se suspende el cálculo de interés sobre los vencimientos de tasas, impuestos y patentes hasta el 30 de junio de 2020, inclusive.

Además, establece que en los planes de facilidades de pago que se suscriban durante la emergencia, el contribuyente cuente con un plazo de gracia de tres meses.

A esto se suman la extensión de la vigencia de patentes comerciales que expide la Subsecretaria de Comercio por el plazo de 90 días y el aplazamiento por el plazo de 90 días los vencimientos de habilitaciones municipales para transporte automotor de cargas y pasajeros desde la Supervisión de Tránsito.

Por último, Teleservicios SE deberá aplazar por 90 días los cortes en el servicio de internet. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: