The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31330-en-medio-de-la-cuarentena-total-una-vecina-regala-cafe-a-policias-en-servicio) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En medio de la cuarentena total, una vecina regala café a policías en servicio - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 28 mar 2020

Como agradecimiento por su labor de prevencio

En medio de la cuarentena total, una vecina regala café a policías en servicio

Una vecina de Caleta Olivia, recorre las calles para llevar un delicioso café a policías.



Mientras efectivos de la Comisaria Cuarta realizaba un control en intersección de las calles Humberto Beghin y Juan José Paso, una mujer de nombre Zulma se acercó a los uniformados para servirles un vaso de café en agradecimiento a su labor.

Mientras que muchos vecinos decidieron permanecer en sus hogares en medio de la cuarentena total decretada por el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus, otros no solo optaron por continuar abasteciendo a la población sino que también se solidarizaron con aquellos que deben brindar sus servicios de manera obligatoria.

Un buen gesto de la vecina por el trabajo que realiza las fuerzas de seguridad, por el bienestar de todos y juntos lo vamos a lograr.

Un detenido por desobediencia

Continúan con el trabajo dispuesto por la Superintendencia de Policía de Seguridad y Dirección General Regional Zona Norte, Personal policial liderado por el Comisario Maximiliano Moreno de División Comisaria Cuarta, sigue trabajando en la identificación de personas y control vehicular, que en la jornada del viernes, inició actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, por parte de un masculino mayor de edad, quien se tornó agresivo, procediendo a su detención y secuestro del vehículo en que se movilizaba.

Y otra actuación en su contra es por no cumplir con el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Desde la Comisaria Cuarta , pidieron a la comunidad que se queden en sus hogares, para evitar Actas de Infracción, Imputaciones y Secuestros de vehículos por circular sin justificación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: