The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31318-recomendaciones-para-personas-confirmadas-positivas-de-coronavirus) produced an error (42S22): Unknown column 'recomendaciones' in 'where clause'. Recomendaciones para personas confirmadas positivas de Coronavirus - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Interés General | 27 mar 2020

Recomendaciones para personas confirmadas positivas de Coronavirus

El Consejo Médico de la Provincia de Santa Cruz realiza recomendaciones para los casos positivos de infección covid19 quienes deben permanecer con aislamiento estricto en su domicilio.



Las medidas de aislamiento son por un bien común de la sociedad, y evitar la posibilidad de infección comunitaria.

EN LA HABITACIÓN AISLADA:

Deberá permanecer cerrada la puerta de ingreso a la habitación. La ropa usada de cama y de vestir se debe introducir en una bolsa, que debe cerrarse para ser trasladadas al lavarropas, donde se lavarán a más de 60º de temperatura.

EN EL BAÑO:

Es de uso exclusivo para el enfermo, si es posible. Si hay un baño único, se debe efectuar la limpieza del mismo luego del uso, con agua/lavandina.

EN LA COCINA:

Los platos y cubiertos se deben lavar a altas temperaturas (si es posible, usar lavavajillas). Mantener la higiene de los alimentos. Utilizar tacho de basura con tapa o apertura a pedal. Colocar en su interior bolsa de residuos con cierre.

EN EL RESTO DE LA CASA:

No debe tomarse contacto estrecho con el resto de los integrantes de la familia o las mascotas. Todos deben mantener el lavado de manos frecuente (según normas OMS) y/o uso de alcohol en gel. Limpiar la superficie con agua y lavandina ( 20ml en 980 ml de agua).

SALIDAS:

Procurar que un solo integrante de la familia sea el que realice trámites o efectúe las compras para el hogar.


CONSEJO DE MEDICOS DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: