The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31306-en-caleta-olivia-tambien-fumigan-a-las-unidades-de-seguridad) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En Caleta Olivia también fumigan a las unidades de seguridad - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 27 mar 2020

Son patrulleros y unidades de bomberos

En Caleta Olivia también fumigan a las unidades de seguridad

En la mañana del jueves personal de bomberos realizó la fumigación a todas las unidades de seguridad.



La tarea se llevó a cabo en playa de estacionamiento de las oficinas de turismo, ubicada en la costanera con la desinfección de móviles patrulleros y también de autobombas de las dos unidades de bomberos locales que también forman parte de la estructura logística de la Policía de Santa Cruz.

Las directivas emanadas de la jefatura provincial se vienen cumpliendo en todas las localidades de la provincia en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus COVID 19.

El operativo no alteró el esquema de los permanentes controles que se llevan a cabo en los tres accesos a la ciudad y en la zona urbana.

En el caso de los patrulleros, estos llegaban alternativamente con sus dotaciones, las que debían esperar menos de quince minutos para que carrocerías y habitáculos fueran rociados con un compuesto químico desinfectante y además aguardar otro tiempo prudencial para volver a abordarlos.

Esa tarea estuvo a cargo de personal de la misma fuerza protegidos con trajes encapsulados, los que en horas de la tarde tenía previsto dirigirse hacia otras localidades de zona norte para cumplir el mismo objetivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: