The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31299-la-policia-de-santa-cruz-realiza-desinfeccion-edilicia-y-de-mobiliario-en-puerto-san-julian) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía de Santa Cruz realiza desinfección edilicia y de mobiliario en puerto San Julián - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 26 mar 2020

Santa Cruz

La policía de Santa Cruz realiza desinfección edilicia y de mobiliario en puerto San Julián

De diferentes reuniones coordinadas por la Jefatura de Policía de Santa Cruz.



Con las Superintendencias de Personal, Instrucción y DD.HH, de Policía de Seguridad, Policía Judicial e Investigaciones, de Planificación y Desarrollo y Bomberos, han elaborado un protocolo sanitario de desinfección de móviles policiales, a fin de prevenir la propagación del COVID-19 y preservar la salud de los efectivos que prestan servicio en las diversas dependencias de toda la provincia.

En la jornada de hoy, una comisión a cargo de los Comisarios Juan Carlos Contreras y Diego Ezequiel Böthin, se dirigió hasta la localidad de Puerto San Julián para realizar la desinfección de los móviles de la institución, de la Prefectura Naval Argentina, dos móviles del parque automotor de la Municipalidad local, y de las dependencias policiales que mayor fluidez de personas reciben a diario, a consecuencia del Operativo COVID-19. Asimismo, en los próximos días se continuará con esta tarea en Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

Tal cual ocurriera en la jornada del Martes 24 del corriente con las unidades policiales de esta ciudad capital, la desinfección consistió en rociar con un compuesto de Cloruro Benzanconio, que actúa como Antiséptico, desinfectante de virus, bacterias, gérmenes. Etc; y que habitualmente se los utiliza en la investigación forense para casos de contaminantes biológicos.

Finalmente, desde la Jefatura de Policía se destaca que dicha desinfección se realiza con el objetivo de evitar la propagación del virus y que el personal realice sus labores lo más seguros posibles, cumpliendo así con normas de bioseguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: