Santa Cruz

Cinco detenidos y veintiocho vehículos secuestrados en Caleta

Por expresas directivas de la Secretaría de Seguridad de Santa Cruz,.

Los cuerpos policiales siguen llevando adelante estrictos controles en todas las localidades provinciales y sus accesos para hacer cumplir las disposiciones nacionales del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, desde que comenzó a regir la prohibición, en Caleta Olivia fueron secuestrados hasta anoche 28 vehículos (autos, camionetas y motocicletas) ya sea porque sus conductores circulaban sin justificativo para hacerlo o bien porque varios de ellos eran ocupados por cuatro o cinco personas, lo cual no está permitido.

Además, se labraron 225 actuaciones judiciales e imputaciones tanto a conductores como a peatones y se procedió a detener a cinco individuos ya sea por negarse a cumplir con las disposiciones vigentes o por incurrir en el delito de atentado y resistencia la autoridad.

De acuerdo a información de la Dirección Regional Zona Norte de la fuerza de seguridad.

El alto oficial precisó que a los detenidos se les inició una causa y fueron alojados por varias horas en diferentes comisarías, tras lo cual fijaron un domicilio legal quedando a disposición del juzgado de instrucción de turno.

Más de Policiales
Falleció el joven que fue baleado en el  B° 17 de Octubre

Falleció el joven que fue baleado en el B° 17 de Octubre

Recibió un tiro en el pecho cuando se encontraba en la calle Capataz Manquilef del B° 17 de Octubre.
Balearon a un joven en el Barrio 17 de Octubre 

Balearon a un joven en el Barrio 17 de Octubre 

Un hombre de 21 años fue atendido en el Hospital "Pedro Tardivo" con una herida de bala en el torax y pierna producida por un arma de fuego. 
Un detenido se quitó la vida en la Comisaría Quinta

Un detenido se quitó la vida en la Comisaría Quinta

El hombre sería el principal sospechoso de haber provocado el incendio que provocó la muerte de 6 personas en el 26 de Junio.