The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31298-cinco-detenidos-y-veintiocho-vehiculos-secuestrados-en-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'cinco' in 'where clause'. Cinco detenidos y veintiocho vehículos secuestrados en Caleta - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 26 mar 2020

Santa Cruz

Cinco detenidos y veintiocho vehículos secuestrados en Caleta

Por expresas directivas de la Secretaría de Seguridad de Santa Cruz,.



Los cuerpos policiales siguen llevando adelante estrictos controles en todas las localidades provinciales y sus accesos para hacer cumplir las disposiciones nacionales del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, desde que comenzó a regir la prohibición, en Caleta Olivia fueron secuestrados hasta anoche 28 vehículos (autos, camionetas y motocicletas) ya sea porque sus conductores circulaban sin justificativo para hacerlo o bien porque varios de ellos eran ocupados por cuatro o cinco personas, lo cual no está permitido.

Además, se labraron 225 actuaciones judiciales e imputaciones tanto a conductores como a peatones y se procedió a detener a cinco individuos ya sea por negarse a cumplir con las disposiciones vigentes o por incurrir en el delito de atentado y resistencia la autoridad.

De acuerdo a información de la Dirección Regional Zona Norte de la fuerza de seguridad.

El alto oficial precisó que a los detenidos se les inició una causa y fueron alojados por varias horas en diferentes comisarías, tras lo cual fijaron un domicilio legal quedando a disposición del juzgado de instrucción de turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: